Descargar como fichero iCal
Bienvenida Novata UC 2023
Miércoles 01 Marzo 2023, 09:30 - 17:30
Accesos : 113

Crea tu ruta y vive la experiencia UC es la invitación que la universidad realiza a los más de 6 mil estudiantes que ingresan este 2023. Y para dar inicio a ese recorrido, desafiante y entretenido a la vez, desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles les convocamos a participar en la Bienvenida Novata UC 2023, que se realizará el miércoles 1° de marzo, tanto en campus San Joaquín UC (para quienes estudiarán en las sedes de Santiago) como en el campus Villarrica UC.

Recorrer los patios y lugares de la universidad. Poder visualizar y hacer propio los espacios. Conocer dónde vivirán una de las mejores etapas de su vida. Eso y más podrán hacer los(as) nuevos(as) estudiantes UC a partir de ese día, cuando sean parte de las muchas actividades que se contemplan en la Bienvenida a realizarse en ambos campus UC. desde las 9:30 hrs.

El evento será presencial y los más de 6 mil nuevos(as) estudiantes UC podrán empezar a vivir su experiencia universitaria desde el primer minuto, recorriendo sus facultades y conociendo, in situ, los distintos servicios que la UC les brinda. Por ejemplo, se enterarán de los apoyos y actividades que les ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Desarrollo Estudiantil, Deportes y Salud y Bienestar), servicios de Bibliotecas UC, actividades de la Pastoral; iniciativas de Sustentabilidad; apoyos en financiamiento estudiantil y mucho más.

Habrá stands informativos, estaciones para recorrer y conocer el campus, actividades, muchos concursos y cosas entretenidas para descubrir y hacer.

Desde ya, reserva la fecha: miércoles 1 de marzo, desde las 9:30 hrs. A fines de febrero te mandaremos, al correo UC, la invitación, indicando si debes asistir al bloque AM o PM (en caso de estudiar en Santiago).

• Para conocer más detalles sobre la Bienvenida Novata y otros recursos iniciales que te servirán, accede a esta página web.
  • También te invitamos a seguir, desde ya, las redes sociales de la DAE: Búscanos en Instagram como @vivela_uc

¡Te esperamos!
Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política