Descargar como fichero iCal
Presentación libro "China y América Latina claves hacia el futuro"
Lunes 06 Diciembre 2021, 17:30
Accesos : 36

El lunes 6 de diciembre, 17:30 hrs., el Centro de Estudios Internacionales en conjunto con la Konrad-Adenauer-Stiftung-Chile realizarán la presentación del libro "China América Latina: claves hacia el futuro".

El lanzamiento contará con la presentación del Rector UC Ignacio Sánchez, el representante de la Konrad-Adenauer-Stiftung en Chile Andreas Klein, el Decano de la facultad de derecho UC Gabriel Bocksang y el Director del Centro de Estudios Internacionales UC y editor del libro Jorge Sahd.

En el panel de exposición estarán los autores de capítulos del libro Nicole Jenne, profesora afiliada CEIUC y académica del Instituto de Ciencia Política UC; Ignacio Tornero, investigador asociado CEIUC y académico de Derecho UC y Claudia Labarca, académica de Comunicaciones UC. La actividad será moderada por Marcel Oppliger, editor del Diario Financiero.

La publicación tiene entre sus colaboradores a nuestros docentes Nicole Jenne, Francisco Urdinez y María Montt. Y el estudiante de doctorado de Ciencia Política, Diego Telias.

Más información ACÁ

ed4a253f-523e-4d5f-9911-4919ed10dffc.jpeg