Descargar como fichero iCal
Charlas Mark Healey en la UC. "Agua: Workshop interdisciplinario"
Martes 05 Noviembre 2019, 09:00 - 16:30
Accesos : 91

Charlas Mark Healey en la UC; "Agua: Workshop interdisciplinario"

Mark Healey en la UC

Director del Departamento de Historia, Universidad de Connecticut

Mark Healey es graduado con honores de la Universidad de Princeton. Luego de estudiar en la Universidad de Barcelona con la Beca Rotary, obtuvo su MA y Ph.D en América Latina en la Universidad de Duke. Su investigación ha sido auspiciada por becas provenientes de Social Science Research Council, Fulbright, y el Woodrow Wilson Center. Luego de su beca postdoctoral en la Universidad de Nueva York, fue profesor en la Universidad de California, Berkeley ademas de la Universidad de Minnesota. Actualmente se desempeña como director del Departamento de Historia de la Unviesidad de Connecticut. Se dedica a estudiar América Latina contemporánea con especial énfasis en Argentina, Brasil y Chile. Ahora se encuentra investigando sobre el agua en Mendoza.

Martes 5 de Noviembre
"Agua: Workshop interdisciplinario"