Descargar como fichero iCal
Charla "Reforma Protestante y el proceso de ruptura de la unidad religiosa de Europa: denominaciones y periodificaciones"
Jueves 08 Junio 2017, 19:00 - 20:30
Accesos : 219

Charla: "Reforma Protestante y el proceso de ruptura de la unidad religiosa de Europa: denominaciones y periodificaciones", dictada por el profesor Claudio Rolle.

Estimados profesores, investigadores y estudiantes:

En el contexto de la Conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante, el Centro de Estudios de la Religión UC, la Facultad de Teología y la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, les invitan a una charla titulada "Reforma Protestante y el proceso de ruptura de la unidad religiosa de Europa: denominaciones y periodificaciones", dictada por el profesor Claudio Rolle. La actividad se realizará el día jueves 8 de junio, de 19:00 a 20:30 hrs. en la sala de seminario de Historia, ubicada en el Campus San Joaquín (sector humanidades) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Le pedimos confirmar su asistencia al siguiente link:https://goo.gl/forms/K5ikyrKgXdYdzYm62

Reforma Protestante 2017

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política