¡Ven a ser novato/a por un día en las carreras de nuestra Facultad!

novato_por_1_dia_facu.jpg

¿Te gustaría saber qué hacemos en nuestras carreras de Historia, Geografía y Ciencia Política? Entonces no puedes quedar fuera de nuestro encuentro Novato/a por un día en nuestra Facultad, donde responderemos a esta pregunta y conocerás más sobre nuestras carreras.

Durante esta actividad podrás conversar con profesoras y profesores, estudiantes y conocer algunas de nuestras salas de clases, salas de estudio y Laboratorios, para conocer qué hacemos en Historia, Geografía y Ciencia Política. Además, te contaremos sobre nuestros Institutos, las vías de admisión, el plan de estudios y las posibilidades que existen de continuar estudios en nuestras carreras.

A continuación, puedes ver las actividades de nuestras carreras:

Geografía 26 de Junio Sala Seminario Facultad
Inscríbete ACÁ

14:00 horas: Recepción (Estatua de Cristo, entrada campus, por parte, de dos embajadores. Pequeño tour hasta la facultad)
14:30 horas: Bienvenida en Sala Seminario de Facultad. Prof. Rafael Sánchez
14:45-15:30 horas: Laboratorio de Geografía Física. Estudiante Florencia Tillería. "¿Qué podemos aprender de los suelos?
15:45-16:15 horas: Charla prof. Pablo Osses. "¿Qué hacen las y los geógraf@s?
16:15-16:30 Cierre en Sala Seminario de Facultad. Prof. Rafael Sánchez

Ciencia Política 1 de Julio Auditorio Facultad
Inscríbete ACÁ

14.00 Recepción (Estatua de Cristo, entrada campus, por parte, de dos embajadores. Pequeño tour hasta la facultad)
14:30 horas: Bienvenida en Sala Seminario de Facultad. Subdirectora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Andrea Muñoz
14:45-15:30 Charla profesora Julieta Suárez-Cao: Ciencia Política ¿Qué es y para qué sirve?
15:45-16:30 Despedida profesora Fanny Acevedo: Alternativas Profesionales y minors

Historia 2 de Julio Auditorio Facultad
Inscríbete ACÁ

14:30 horas: Bienvenida en Sala Seminario de Facultad. Claudio Rolle, Director y María José Cot, Subdirectora
14:45-15:30 Charla profesor Rafael Gaune: Historia ¿Para qué?
15:45-16:15 Visita al Laboratorio de Humanidades Digitales, Nicole Larrondo
16.30 Despedida, Andrea Muñoz Subdirectora de Asuntos Estudiantiles