CEA UC financia dos becas de 50% para su curso "China en el siglo XXI: relaciones con Chile y Latinoamérica”

WhatsApp_Image_2024-03-04_at_16.37.33_1.jpeg

El Centro de Estudios Asiáticos UC financia 2 becas de 50% de descuento para el curso “China en el siglo XXI: relaciones con Chile y Latinoamérica”, que organiza junto con el apoyo académico del Instituto Confucio UC y del Núcleo Milenio sobre los Impactos de China en América Latina (ICLAC).

La página de postulación está AQUÍ

El curso propone una revisión general de diversos aspectos relacionados con la influencia política económica y sociocultural de China, como una manera de analizar, desde un enfoque interdisciplinario, aspectos centrales de su influencia en el mundo y Latinoamérica.

Fecha de inicio: 23 de abril 2024

Valor: $300.000 / 390 USD

Fechas: 23 abril 2024 al 6 junio 2024

Duración: 27 Horas totales/ 36 Horas pedagógicas

Horario: Martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas (Chile)

Unidad que dicta el programa: Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política y Centro de Estudios Asiáticos UC (CEAUC)

Tipo: CursoModalidad: Online - Clases en vivo

Lugar de realización: Plataforma

Se puede encontrar más información sobre el curso en la página de Educación Continua UC

Postulación al concurso: Hasta el 5 de marzo. Se reciben postulaciones solo en línea.

Criterios:

Demostración de interés por Asia.

Demostración de capacidad de estudio.

Compromiso con la promoción del conocimiento sobre Asia en Latinoamérica.

Selección:

Un Comité conformado por 3 integrantes del CEA adjudicará las becas.

Se requerirá que las personas ganadoras firmen una carta con el Centro de Estudios Asiáticos UC en la cual se comprometen a cursar todo el programa con una asistencia mínima de 75% de conexión a las sesiones sincrónicas y a entregar las tareas de evaluación.

*Las becas son sujetas a la realización del curso, según las normas que rigen la Educación Continua UC. Son intransferibles, no retirables no convertibles.