Seminario "A 50 años: El impacto y la recepción internacional del Golpe de Estado en Chile"
La Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, realizará el próximo jueves 7 de septiembre, el Seminario "A 50 años: El impacto y la recepción internacional del Golpe de Estado en Chile" de 8.30 - 11.45 horas en la sala: Auditorio de la misma Facultad, Campus San Joaquín.
El evento contará con la presencia on line de Ignacio Sánchez, Rector Pontificia Universidad Católica de Chile, Sebastián Kraljevich Chadwick, Representante Permanente de Chile ante la Organización de los Estados Americanos y Luis Almagro, Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
El seminario, que será moderado por Stephan Ruderer, académico del Instituto de Historia, contará con las exposiciones de Alfredo Riquelme (Historia UC), Stefan Rinke (Universidad Libre de Berlín), Juan Pablo Scarfi (Ciencia Política UC), Nicole Jenne (Ciencia Política UC) y Maria Montt (Historia UC).
Esta actividad, se enmarca dentro de los múltiples eventos que la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política ha preparado en el marco de la Conmemoración de los 50 años del Golpe de 1973.
Descarga el programa acá