En emotiva ceremonia se entregan Matrículas de Honor 2022 a estudiantes de nuestras Licenciaturas

matricula_de_honor.jpeg

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Académica (Matrícula de Honor) a las y los estudiantes de pregrado de nuestras Licenciaturas: Historia, Geografía y Ciencia Política.

La Matrícula de Honor, es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente

En esta oportunidad fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2021 y a los mejores puntajes de ingreso vía PDT 2022. La ceremonia contó con la presencia el Decano, profesor Patricio Bernedo, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de las y los premiados.

Nuestro Decano, antes de comenzar a nombrar a las y los estudiantes galardonados, indicó que esta instancia “es muy significativa porque hace dos años que no podíamos tener esta ceremonia. Nos alegra muchísimo poder tenerlos y térnelas acá. La matrícula de honor es un premio académico que se otorga a estudiantes de pregrado que acrediten une excelente rendimiento académico y junto con un diploma, implica la exención de pago total o parcial del arancel de matrícula por el periodo de un año”.

Los estudiantes de la Licenciatura en Historia que recibieron Matrícula de Honor de manos del director del Instituto, profesor Claudio Rolle, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2022

Antonia Varela

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2022:

Juan Luis Benedicto

Adriana Montecinos

Esperanza Vilches

Los estudiantes de la Licenciatura en Geografía que recibieron Matrícula de Honor de manos del director del director del Instituto, Johannes Rehner, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2022:

Diego Sandoval

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2022:

Amalia Baltra

Inés Canales

Paz Iturriaga

Sebastián Navarrete

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del ICP, David Altman

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2022:

Fabiola Flies

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2022:

Moira Cortez

Maximiliano Garcés

Jacqueline Vega

Mariana Vallejos

 

WhatsApp_Image_2022-05-26_at_3.14.55_PM_6.jpeg

WhatsApp_Image_2022-05-26_at_3.14.55_PM_1.jpeg

WhatsApp_Image_2022-05-26_at_3.14.55_PM_3.jpeg