El ICP-UC invita al webinar "Una mirada a las relaciones de Chile y Estados Unidos en el siglo XXI"

chile eeuu

Los resultados de un proyecto de investigación sobre la evolución de las relaciones de Chile y Estados Unidos en las últimas dos décadas se darán a conocer en este webinar organizado por American University, el Instituto Milenio Fundamentos de los datos (IMFD) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Destacados académicos discutirán sobre los impactos de los esfuerzos realizados por el gobierno de Estados Unidos y la sociedad civil para colaborar en la relación binacional con Chile. La presentación se realizará en base a los principales hallazgos del proyecto, volcados en un informe que ilustra y analiza el carácter y la importancia de los vínculos con Estados Unidos.

EXPOSITORES

Juan Pablo Luna, Instituto de Ciencia Política y Escuela de Gobierno, Universidad Católica de Chile, Instituto Milenio Fundamentos de los Datos.

Nicole Jenne, Instituto de Ciencia Política, Universidad Católica de Chile.

Eric Hershberg, Director Center for Latin American and Latino Studies, American University.

Robert Albro, Investigador Center for Latin American and Latino Studies, American University.

Inscripciones AQUÍ

aficeh_icp.jpg