Primera Feria de Orientación y Postulación UC en versión Online

Post-1-Face-postulante1-469x435.jpg

Sesenta y dos carreras se preparan para exponer su oferta académica en la primera Feria de Orientación y Postulación UC en versión Online., desde el jueves 11 al lunes 15 febrero 2021

A través de la primera Feria de Orientación y Postulación UC en versión Online, los participantes conocerán las ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y toda la información sobre el Proceso de Admisión 2021 de las 62 carreras que ofrece la Universidad a través de los 80 stand interactivos de carreras y unidades de servicio que componen la UC. Además de conocer sobre las Unidades Académicas, en el stand de Orientación al Postulante,  los visitantes se informarán sobre las vías de Admisión Directa Especial y Directa Equidad. Además, podrán conocer el stand de Alternativas de Financiamiento, donde podrán consultar por los Premios y Becas de Arancel.

Otro de los atractivos con los que contará la Feria será la posibilidad de chatear con más de 140 estudiantes UC. Los futuros postulantes a la Educación Superior podrán despejar todas sus dudas y conversar con los Embajadores UC, estudiantes de pregrado, debidamente capacitados para orientarlos desde su experiencia. Adicionalmente, se sumará una Mesa de Ayuda telefónica, en el caso de que los postulantes o sus familias necesiten asesoría más personalizada. El horario de atención será jueves 11 y viernes 12 de febrero de 9:00 a 16:00 horas y sábado 13 de febrero de 9:00 a 13:00 horas y el teléfono: 800 800 000 – 223542775 (desde celulares).

Además, podrás informarte sobre nuestras tres carreras: Historia, Geografía y Ciencia Política, donde estudiantes responderán todas tus dudas a través de un chat, y encontrarás charlas de profesores y profesoras de nuestros tres institutos.