Actividades de nuestra Facultad en la Expo Virtual Futuro Novato y Novata 2021

twitter 6c75dc8a78b142fb17ac3e7196226730

La Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2021, es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en nuestra  Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnas y alumnos, junto a profesoras y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran Tours virtuales a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand virtual de nuestra Facultad, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas y  asistir a las clases magistrales de nuestras profesoras y profesores, , las que también puedes seguir a través del canal de Youtube de nuestra Facultad.

:: LUNES 16

- 12:00 hrs.: Historia hoy, ¿para qué?. Profesor Rafael Sagredo

- 15:00 hrs.:¿El campo profesional del geógrafo?. Profesor Rafael Sánchez

:: MARTES 17

- 11:00 hrs.:La importancia de proteger los humedales y las dunas para la sustentabilidad de la costa. Profesora Carolina Martínez

- 13:00 hrs.:¿Qué piensan los chilenos de China?. Profesor Francisco Urdinez

:: MIÉRCOLES 18

- 10:00 hrs.: ¿Qué entendemos por Historia Pública?. Profesora Maria Montt

- 12:00 hrs.: Geografía y Antropoceno. Profesor Marcelo Lagos

:: JUEVES 19

- 12:00 hrs.: Ciencia política y su campo laboral. Profesora Fanny Acevedo (Coordinación de Seguimiento Académico y Desarrollo Profesional)

:: VIERNES 20

- 11:00 hrs.: Historia: Pasiones, Género y Emociones en la Historia. Profesora Verónica Undurraga

- 15:00 hrs.: Mujeres y Política. Profesora Julieta Suárez-Cao

Para participar debes inscribirte AQUÍ http://expofuturonovato.uc.cl

DATOS IMPORTANTES

• Fecha Actividad: 16 al 20 de noviembre.
  • Formato: Online.
  • Horario: 09:00 – 19:00 horas, horario continuado.
  • Actividad gratuita, abierta a todo público.

Redes Sociales Oficiales Facultad