Dos funcionarios de nuestra Facultad fueron reconocidos por sus años de servicio en el “Día del funcionario UC”

german_marsiol.jpg

En la celebración del Día del Personal UC 2020, realizada a través de la plataforma Zoom y transmitida por el Youtube de la Universidad, se entregó un reconocimiento al personal Administrativo y Profesional que cumple 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años respectivamente, trabajando en nuestra Universidad.

En esta ocasión fueron dos los funcionarios de nuestra Facultad quienes fueron reconocidos por sus años de servicio en la UC: Germán Olivos y Marisol Vidal.

Germán Olivos, quien cumplió 45 años de trabajo en la universidad, se desempeña como Coordinador Contable de nuestra Facultad.  Llegó a la universidad en 1975 al Departamento de Personal, en el año 1976 se incorporó al Departamento de Contabilidad y luego el año 1990 se integró a nuestra Facultad.

German Olivos jubiló recientemente por lo que este reconocimiento tiene aún más significado. “Estoy contento, sabía que me tenía que llegar la hora, uno nunca espera que llegue tan pronto”, señaló. “Traté de hacer las cosas lo mejor posible, a veces uno se equivoca, pero uno nunca lo hace con mala voluntad (…) Siempre traté de ayudarlos a todos”, agregó.

Una de las cosas que Germán destacó de todos los años que estuvo en la Universidad fue la oportunidad de realizar varias tareas: “Tuve la facilidad de hacer muchas cosas (…) estoy agradecido porque siempre pude cumplir mis logros en la Universidad, si hubiese sido de otra manera, yo me hubiera ido a otro trabajo”.

“Yo soy UC, y eso hasta el día de hoy es lo más bonito: haber sido parte de una gran institución. Siempre he sido cruzado también, desde el fútbol. Entonces yo siempre voy a defender a la UC. Es una buena universidad y le tengo gran cariño, espero no perderlo. Conocí grandes personas dentro de la Universidad”, finalizó.

En tanto, Marisol Vidal, trabaja como secretaria docente del Instituto de Historia, y cumple 20 años en la Universidad.

Felicitamos a nuestros dos excelentes funcionarios, quienes se han desempeñado excelentemente en sus funciones, demostrando su entrega a la Universidad Católica día tras día.