AVISO: Funcionamiento a distancia de nuestra Facultad

facultad fb

Informamos a toda la comunidad de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política que hemos generado el siguiente correo electrónico para consultas generales.

Comunícate a: “Contacto Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política”  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para consultas específicas:

Coordinación de Asuntos Estudiantiles:

- Coordinadora Asuntos Estudiantiles, Srta. Andrea Muñoz  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación de Postgrado:

- Coordinadora de Postgrado de Historia, Srta. Marianne Rippes Salas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Coordinadora de Postgrado de Geografía, Sra. Alejandra Ugarte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Coordinadora de Postgrado de Ciencia Política, Sra. Alejandra Acevedo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación de Comunicaciones y Educación Continua

- Coordinador de Comunicaciones y Educación Continua, Sr. Luis Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Económica y de Gestión

- Directora Económica y Gestión, Sra. Viviana Sepúlveda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.