• Home
  • Noticias
  • Luis Inostroza, obtiene premio como la mejor “Evaluación de Desempeño 2019”

Luis Inostroza, obtiene premio como la mejor “Evaluación de Desempeño 2019”

WhatsApp Image 2020 01 21 at 18.16.28

Cada año la Evaluación de Desempeño mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC. Las dimensiones evaluadas son: Efectividad Personal, Orientación a resultados, Calidad de Servicio y Trabajo en Equipo.

Para este periodo de evaluación 2019, el reconocimiento recayó en Luis Inostroza Vera, quien tuvo un destacado compromiso con su trabajo, demostrando un progreso significativo frente a los desafíos planteados en su evaluación anterior, en ámbitos como atención a clientes, internos y externos, flexibilidad y disposición frente a los cambios. Adicionalmente es importante destacar que ha incorporado el uso de nuevas herramientas para el desempeño de sus funciones.

Luis Inostroza llegó a la Universidad en 1982, específicamente al Instituto de Ciencia Política para realizar labores de apoyo en servicios generales. En 2006 paso a formar parte del Decanato como Encargado de equipos audiovisuales, y en 2018, se restructuró su cargo para apoyar el área de informaciones y Seguridad de la Facultad, cargo que ha desempeñado hasta hora de manera muy satisfactoria.

Todos los miembros de la comunidad de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política felicitamos a Luis Inostroza Vera por este importante reconocimiento a su esfuerzo y dedicación que muestra cada día.

WhatsApp Image 2020 01 21 at 18.16.26