Se entregan Matrículas de Honor a nuestros estudiantes de pregrado

20190307 121448

El jueves 7 de marzo se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2018. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2019. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los premiados.

Los estudiantes de Historia recibieron su Matrícula de Honor de manos de la Subdirectora de la carrera, María José Cot. Los galardonados fueron:

Matrícula de Honor alumnos nuevos. Puntaje de selección admisión 2019:

Esperanza Vilches Fernández

Matrícula de Honor por Promoción.  Año 2019:

Antonia Rodríguez  Campos (Segundo Año)
Isidora Soto  Garnham (Tercer Año)
Diego Escobedo Rodríguez (Cuarto Año)

20190307 120746 copia opt

Los estudiantes de Geografía recibieron su Matrícula de Honor de manos del Director del Instituto, Federico Arenas, que fue acompañado por los profesores, Johannes Rehner, Subdirector del Instituto; Rafael Sánchez, Jefe de Pregrado, y Cristian Henríquez, Secretario Académico de nuestra Facultad. Los galardonados fueron:

Matrícula de Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2019:

Josefina Ulloa Urzúa

Matrícula de Honor por Promoción.  Año 2019:

Sebastián Navarrete Vergara (Segundo Año)
Nicolás Valdivia Matteoda (Tercer Año)
Isabel Bustamante Durán (Cuarto Año)
Antonia Paz Espinoza  (Quinto Año)

20190307 120921

20190307 121838

Los estudiantes de Ciencia Política recibieron su Matrícula de Honor de manos del Director del ICP, Alfonso Donoso, y de la Subdirectora y Jefa de la Licenciatura, profesora Umut Aydin. Los galardonados fueron:

Matrícula de Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2019:

Mariana Vallejo Muñoz

Matrícula de Honor por Promoción.  Año 2019:

Jorge Castillo Tabilo (Segundo Año)
Soledad Matus Ponce (Tercer Año)
Erica Martinelli (Cuarto Año)
Camila Bertranou  (Quinto Año)

20190307 121201

20190307 1211220

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.