Descargar como fichero iCal
Lanzamiento libro Educación Ciudadana y Enseñanza Católica
Miércoles 30 Noviembre 2022, 18:00 - 19:30
Accesos : 48

El miércoles 30 de noviembre a las 18:00 horas, el Instituto de Ciencia Política UC y el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación - CEPPE UCrealizarán el lanzamiento del libro "Educación Ciudadana y Enseñanza Católica. La fraternidad como desiderátum",  editado por nuestro profesor Rodrigo Mardones.

El libro recoge un conjunto de investigaciones sobre el tema de la educación ciudadana en establecimientos católicos, procurando entender en qué consiste el aporte y los desafíos específicos que las escuelas y universidades católicas tienen respecto de la formación ciudadana, vis-à-vis las escuelas y universidades laicas. La obra contempló la participación de un total de 15 investigadores adscritos a diversas disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales, entre ellas Ciencia Política, Economía, Educación, Filosofías, Psicología, Sociología y Teología.

La actividad se realizará el 30 de noviembre a las 18:00 horas, en la Sala Colorada del Centro de Extensión UC. Av. Libertador Bernardo O´Higgins 390.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Palabras de bienvenida

Ignacio Sánchez. Rector UC

- Prof. Mons. Guy-Réal Thivierge, Secretario General Fundación Pontificia Gravissimum Educationis