Descargar como fichero iCal
Seminario de Teoría Política
Jueves 11 Agosto 2022, 14:00 - 15:30
Accesos : 17

El miércoles 11 de agosto, de 14.00 a 15.30 horas, el Instituto de Ciencia Política organizará el Seminario de Teoría Política, que contará con la participación de los académicos Paul Weithman (Glynn Family Honors Professor, Department of Philosophy University of Notre Dame) y Matthew Adams (Assistant Professor, Department of Philosophy, Indiana University, Bloomington). La actividad es organizada por nuestros profesores Ross Mittiga y Tomás Chuaqui, y se realizará de forma presencial en la Sala Seminario, de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

(14.00 a 15.30 hrs)

- Presentación: Ross Mittiga (Instituto de Ciencia Política UC)

- Paul Weithman (University of Notre Dame)
  "Rawls and Cohen, Stability and Justice"

Comentarios de Matthew Adams

- Matthew Adams (Indiana University, Bloomington) and Johannes Himmelreich (Syracuse University)
  "What Experiments in Living Can and Can’t Do for Political Philosophy"

Comentarios de Paul Weithman

- Preguntas del público

- Cierre: Ross Mittiga

• Los trabajos serán distribuidos con anticipación a quienes se registren en el siguiente LINK

El seminario se conducirá en inglés.

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul