Descargar como fichero iCal
¡Novato/a por un día! en Ciencia Política!
Miércoles 13 Julio 2022, 14:30 - 17:15
Accesos : 11

¿Te gustaría saber qué hace una cientista política o un cientista político?

Entonces no puedes quedar fuera de nuestro encuentro Novato/a por un día en Ciencia Política, donde responderemos a esta pregunta y conocerás más sobre nuestra carrera. Durante esta actividad podrás conversar con profesoras y profesores, estudiantes y conocer algunas de nuestras salas de clases, salas de estudio y Laboratorios, de manera de conocer qué hacemos en Ciencia Política.

Además te contaremos sobre nuestro Instituto, las vías de admisión, el plan de estudios y las posibilidades que existen de continuar estudios en la carrera.

¡Te esperamos!

:: ¿Dónde? Instituto de Ciencia Política, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín UC

:: ¿Cúando? Miércoles 13 de julio de 2022.

:: ¿A qué hora? 14:30 - 17:15

Captura_de_Pantalla_2022-07-11_a_las_16.06.21.png