Descargar como fichero iCal
Jueves 17 Marzo 2022, 09:00 - 15:30
Accesos : 52

SEMINARIO 2022 OHM-i Patagonia-Bahia Exploradores – EPII UC

Este encuentro dará cuenta de las investigaciones realizadas en el Valle Exploradores, Región de Aysén, durante los últimos cuatro años, y debatir en torno a temas transversales comunes, intercambiando ideas a partir de la acción interdisciplinaria concreta y en terreno sobre el territorio patagónico.

Los proyectos de investigación expuestos han sido financiados por el Observatorio Humano Medio Internacional (OHM-i) Patagonia-Bahía Exploradores, que se enmarca dentro del Dispositivo de investigación interdisciplinaria de las interacciones entre el ser humano y el medio ambiente (LabEx DRIIHM), del Instituto Nacional de Ecología y Medio Ambiente (INEE), del Centro Nacional de la Investigación Científica (CNRS) de Francia, y se han desarrollado en conjunto a la Estación Patagonia de Investigaciones Interdisciplinarias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EPII UC).

Todas las presentaciones serán transmitidas a través del link de zoom que será enviado el día miércoles 16 de marzo a quienes se inscriban hasta las 18:00 hrs de ese día, a través del formulario habilitado: AQUÍ.

Programa disponible aquí

Evento organizado por: Francisca Flores Galaz (Geógrafa y Licenciada en Antropología), Ph.D. Paul Amouroux (Entomólogo) y Ph.D. Alejandro Salazar Burrows (Geógrafo).

Agradecimientos: ANID – Proyecto Fondecyt Regular N° 1191865 “Interacciones geográficas-ambientales: vinculando los sistemas socio ecológicos con la historia ambiental. Valle Exploradores, Patagonia Occidental, Región de Aysén” a cargo del Dr. Alejandro Salazar Burrows.

seminario_2022_geo2.jpg

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política