Descargar como fichero iCal
Bienvenida Novata Ciencia Política UC
Viernes 04 Marzo 2022, 10:00 - 14:00
Accesos : 93

Estamos muy felices de recibirles en su primer semestre en nuestro Instituto de Ciencia Política UC, reconociendo todo el esfuerzo para su ingreso. Este semestre es especialmente desafiante, pero estamos seguros que en conjunto haremos que su experiencia sea la mejor.

Queremos invitarles para que el Viernes 4 de marzo nos encontremos en nuestra Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, a fin de que podamos conocernos personalmente y compartir con compañeros y compañeras y con distintas personas de la comunidad de nuestro Instituto, dándoles nuestra más cordial bienvenida a ser parte de nuestra Comunidad.

Quienes deseen y puedan participar deberán completar este formulario

Bienvenida_novata_2022_1.jpg

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política