Descargar como fichero iCal
Seminario de Investigación: "America Latina, China y la gobernanza de los recursos naturales: los casos de Perú y Chile"
Lunes 25 Octubre 2021, 14:00
Accesos : 133

El Centro UC de Estudios Asiáticos les invita a una nueva sesión de nuestro seminario de investigación a realizarse el próximo lunes 25 de octubre a las 14:00 horas (GMT-3, Santiago de Chile) vía conferencia en línea por la Plataforma Zoom.

Expone Cynthia Sanborn, profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas, e Investigadora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacifico, Universidad del Pacifico (Perú), el tema “America Latina, China y la gobernanza de los recursos naturales: los casos de Perú y Chile”.

Inscripción ACÁ

¡Esperamos contar con su participación!

211025 Cynthia Sanborn 1

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política