Descargar como fichero iCal
Encuentro a dos años del 18 de octubre
Lunes 25 Octubre 2021, 10:00
Accesos : 38

Nuestra Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y las Consejerías Territoriales de Sociales-Teología y Humanidades, los y las invitamos a un espacio de reflexión y conmemoración del momento histórico que vivimos el 18 de octubre del 2019.

Este encuentro tiene como invitados a dos profesores de nuestra Facultad: la profesora Julieta Suárez- Cao del Instituto de Ciencia Política, con la charla “El estallido social y la oportunidad de cambio institucional en una coyuntura crítica” y el profesor Joaquín Fermandois del Instituto de Historia, con su ponencia titulada “La rebelión del consumo: Modernización incompleta, incapacidad para el desarrollo y precariedad de la democracia”.  Serán trasmitidos a través de Youtube de la Consejería Superior UC.

18o

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política