Eventos

Descargar como fichero iCal
IV Simposio CIMDEPE
Desde Jueves 29 Abril 2021 -  10:00
Hasta Viernes 30 Abril 2021 - 14:00
Accesos : 75
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IV Simposio CIMDEPE se desarrollará vía ZOOM  a lo largo de tres semanas durante abril, solo los días jueves y viernes entre 10:00 hasta las 14:00 horas, en el horario de Chile. Puedes acceder al programa en este enlace.

El tema de esta nueva versión se titula “Urbanización y ciudades medias – territorios y espacialidades en cuestionamiento", y busca debatir en torno a los efectos que la expansión de ciudades medias tienen sobre la reestructuración económica, diferenciación socioespacial y medio ambiente. Es por esto que en el Simposio se abordarán las preocupaciones tradicionales que enfrentan las ciudades medias, así como también temas que no han sido abordados con frecuencia y profundidad en estudios latinoamericanos, como modelos y simulaciones de crecimiento urbano, desarrollo sostenible, resiliencia y cuestiones de interculturalidad en las ciudades medias.

El Simposio se encuentra abierto a publico general, para participar solo debes inscribirte acá. Además puedes acceder a las presentaciones de los grupos de trabajo registrándote en el sitio web de Cimdepe.  

CIMDEPE_YT.jpg

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul
Macul
Santiago
2640000
Chile
+56 2 2354 7808
http://historia.uc.cl
Compartir