Descargar como fichero iCal
Presentación libro "Urban climates in Latin America"
Jueves 03 Diciembre 2020, 18:00
Accesos : 33

“Urban Climates in Latin America” es el nombre del libro que el profesor de Geografía UC, Cristián Henríquez, editó junto al académico de la Universidad de Chile, Hugo Romero, bajo la prestigiosa editorial  Springer.

La publicación “Urban Climates in Latin America”, tal como indica su título, trata sobre los climas urbanos de Latinoamérica, e incluye varios artículos escritos por académicos expertos en el área, procedentes tanto de Chile como de países de la región: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay.

La presentación de este libro se realizará el jueves 3 de diciembre, a las 18:00 hrs., vía Zoom.

:: Puedes inscribirte ACÁ

Libro_CH_Urban_Climates_ok.png