Descargar como fichero iCal
Presentación del libro “Checking Presidential Power : Executive Decrees and the Legislative Process in New Democracies”
Jueves 06 Junio 2019, 18:30 - 20:00
Accesos : 236

El jueves 6 de junio, en el marco del ciclo Charlas Magistrales que organiza el programa de Magíster en Ciencia Política, se realizará la presentación del libro “Checking Presidential Power : Executive Decrees and the Legislative Process in New Democracies” (Cambridge University Press), de la profesora Valeria Palanza

Los comentarios estarán a cargo de los profesores Marisol Peña y Sebastián Soto, de la Facultad de Derecho UC, y Patricio Navia, académico de la Escuela de Ciencia Política, de la Universidad Diego Portales.

La actividad será moderada por la profesora del ICP, Carmen Le Foulon.

- INSCRIPCIONES AQUÍ

Jueves 6 de junio, 2019
18:30 horas
Sala Pedro Lira