Descargar como fichero iCal
4º Seminario Regional de "Educación, Sustentabilidad y Desarrollo: Calidad del aire y cambio climático”
Viernes 06 Enero 2017, 09:00 - 13:00
Accesos : 401

Todos invitados al 4 Seminario Regional de Educación, Sustentabilidad y Desarrollo: Calidad del aire y cambio climático”, organizado por la SEREMI del MMA RM y el CDA UC.

Objetivo del Seminario
: Conversar sobre la temática “calidad del aire y cambio climático” en especial en la Región Metropolitana, comprender los problemas asociados a este tema en la actualidad y las proyecciones a futuro, y conocer experiencias educativas al respecto. Todo esto enmarcado en el proceso de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales.

Público objetivo: Miembros de los Comités Ambientales del Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), establecimientos educacionales que sean parte del SNCAE, o que están aspirando a la certificación ambiental;   miembros de la Red de Eco – Educadores y Escuelas para el Desarrollo Sustentable (REEDS );  encargados comunales de educación ambiental.

Descargar programa

Fecha y Hora: Viernes 6 de enero de 2017, de 08:30 a 13:00 hrs.

Importante: Por favor inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 5 de enero, ya que los cupos son limitados.

Lugar:
Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Pontifica Universidad Católica de Chile
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul (Metro San Joaquín, salida oriente).

Se sugiere no asistir en automóvil, para disminuir la huella de carbono del evento, o utilizar la bicicleta.

Afiche seminario 6 enero cda

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política