Nuevo Sistema de Acceso a la Facultad

En ciertos espacios de nuestra Facultad se instalará un nuevo sistema de acceso vía huella digital o TUC, por lo que solo los miembros de nuestra facultad registrados podrán ingresar a estos.

Debido a lo anterior se le solicita a los y las estudiantes de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia política registrar su huella y/o TUC en lo que queda de año académico (Noviembre- Diciembre) siguiendo estos pasos:

1) Acudir con su TUC a la recepción de nuestra la Facultad de HGyCP (De lunes a viernes, entre las 10:00 am y las 12:00 pm)

2) Solicitar a Luis Inostroza su registro de huella.

El proceso de registro de huella se retomará para los/las rezagados/as a comienzos del próximo año académico (marzo 2023), sin embargo, es fundamental que realicen el registro lo antes posible, ya que, este sistema de acceso vía huella se implementará, tanto en el Edificio de Facultad como en la Sala de Estudios de la Facultad, por lo que su registro tardío puede entorpecer el uso de los espacios el próximo primer semestre del 2023.

Registro_Huella.png

Noticias Importantes