Estudiante de pregrado te presentamos nuestra Coordinación Estudiantil

coordinacion

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, te entrega orientación y apoyo necesario en las situaciones que influyan en tu desempeño académico y vida universitaria.

¿Hay alguna situación que te afecte en la Universidad y no sabes dónde pedir ayuda o qué hacer?  ¡Te podemos orientar!

Dónde encontrarnos
Primer piso de la Facultad

Horario de atención
Lunes a Jueves entre las 08.30 y 13.30 hrs, y de 14.30 a 17.00 hrs; Viernes de 09.30 a 13.30 hrs.

Quiénes somos

Andrea Muñoz, Coordinadora Asuntos Estudiantiles Facultad, Trabajadora Social PUC Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.223545778

Johanna Cañete, Asistente Asuntos Estudiantiles Historia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 223547875

Marylian Sabag, Asistente Asuntos Estudiantiles Geografía. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ 223547828

Gabriela Reyes, Asistente Asuntos Estudiantiles Ciencia Política. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 223547806

En qué te podemos ayudar :

-- Apoyo Social y especializado

• Seguimiento a estudiantes que generen “Alertas Académicas” (Revisa Reglamento Estudiantes de Pregrado aquí).
  • Orientación a postulación a Fondos Concursables, Intercambio Estudiantil, entre otros.
  • Coordinación de los procesos de Admisión Especial y Accesos Inclusivos

-- Apoyo en el proceso académico

• Modificación de carga académica por razones de salud o fuerza mayor.
  • Orientación en solicitudes de suspensión, anulación, reintegro y abandono de estudios.
  • Justificación de inasistencias por razones de salud o fuerza mayor (Revisa Reglamento de Asistencia Aquí)
  • Seguimiento curricular, solicitudes de egreso, vías de titulación.

-- Actividades y detección de necesidades

• Generar e informar actividades de interés para los estudiantes
  • Coordinación de procesos masivos de la Facultad (matrícula, inscripción de ramos, recepción novatos, expo Futuro Novato, etc).
  • Difusión de los servicios y red de apoyo UC.
  • Generar estadísticas y registros respecto de los estudiantes, junto con reuniones con Representantes Estudiantiles.