• Noticias

Germán Olivos, obtiene premio como la mejor “Evaluación de Desempeño 2018” de nuestra Facultad

G olivos premio

Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, la Vicerrectora Económica, Loreto Massanés, y un gran número de decanos, directores, compañeros de trabajo y familiares, se realizó la premiación de los funcionarios que este 2018 destacaron en la Evaluación de Desempeño, proceso que mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC, las dimensiones evaluadas son: Efectividad Personal, Orientación a resultados, Calidad del Servicio, Trabajo en Equipo. "Quiero ser muy claro en manifestar la importancia que le doy al trabajo que ustedes hacen. Ustedes son premiados por hacer muy bien su trabajo, y están en un nivel de excelencia y de entrega, que supera por mucho lo que la Universidad a cada persona le pide, ustedes han superado ese nivel", señalo el rector.

Germán Olivos, llegó a la universidad el año 1975 al Departamento de Personal, en el año 1976 se incorporó al Departamento de Contabilidad y luego el año 1990 se integró a nuestra Facultad, ejerciendo el cargo de coordinador contable. En palabras del Decano de la Facultad, profesor Patricio Bernedo, “Germán ha tenido un destacado compromiso con su trabajo, demostrando un gran profesionalismo y dedicación teniendo flexibilidad frente a los nuevos desafíos e incorporando el uso de nuevas herramientas para el desempeño de su función, también destaca su forma de trabajar en equipo que inspira confianza por la dedicación que le entrega a sus labores”.

“Este reconocimiento me tomó de sorpresa, porque uno piensa que no lo está haciendo tan bien o hay gente que lo hace mejor que uno… Mi trabajo lo hago responsablemente y tratando de ayudar siempre a las personas, de que  las cosas se hagan lo mejor posible, y ser fiel a la Universidad y a la Facultad”, enfatizó German Olivos.

En la ceremonia, todos los premiados recibieron de manos del rector un diploma de reconocimiento y un regalo, ambos como gestos de agradecimiento por realizar un trabajo que ayuda a la misión UC en la creación de nuevos conocimientos y en la formación de personas. "Las personas que premiamos son el fiel reflejo de nuestra institución, son personas con una actitud característica que habitualmente ponen de manifiesto al relacionarse con su equipos de trabajo. Nos llama la atención la disposición al cambio, la capacidad al ponerse al servicio del otro, la mirada positiva, la búsqueda permanente de la excelencia y la identificación con nuestra universidad", señaló la Vicerrectora Massanés.

Acompañaron a German Olivos a recibir su reconocimiento, nuestro Decano, Patricio Bernedo, y la Directora Económica y Gestión de la Facultad, Viviana Sepúlveda.

DutfrZvXcAAJ7Er