Nuestra Facultad inaugura sus Redes Sociales

Social Media network

Estimada comunidad UC, nos complace anunciarles que nuestra Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, ya cuenta con Redes Sociales. Ya estamos en Twitter y Facebook, y próximamente en Youtube, donde se podrán informar sobre las distintas actividades, noticias, publicaciones, fotografías y programas de estudios de pre y postgrado.

Estas plataformas, que buscan el acercamiento a la comunidad, están dirigidas a estudiantes, egresados, funcionarios y profesores, y también para el público en general que busca información sobre nuestra Facultad e Institutos

Esperamos que sea una experiencia positiva y estaremos atentos a todos sus comentarios, sugerencias, inquietudes y críticas con el propósito de ir mejorando día a día.

Síguenos en: Twitter -  Facebook