Estudiantes del Preuniversitario UC visitan nuestra Facultad

IMG 2444

Recientemente estudiantes del Preuniversitario UC visitaron la Facultad de Geografía, Historia y Ciencia Política con el objetivo de informarse sobre nuestras carreras de pregrado.

Los jóvenes, provenientes de distintas sedes, fueron recibidos en la sala Seminario de la Facultad, donde se les explicó el campo laboral de las distintas disciplinas,  el plan de estudio, el perfil de egreso, el proceso de admisión y los requisitos y ponderaciones, tanto de las Notas de Enseñanza Media como de la PSU.

Los estudiantes, además, pudieron aclarar sus dudas y fueron invitados a rendir los ensayos PSU el sábado 1 de septiembre, como también a asistir a la Exponovato fijada para el 2, 3 y 4 de octubre.

La Facultad y sus tres carreras ofrecen charlas y visitas guiadas para alumnos de enseñanza media del país. Estas actividades forman parte del programa de difusión de la Facultad y están orientadas principalmente a los alumnos de cuartos medios que estén interesados en nuestrsa disciplinas y que necesiten más información acerca de ellas.

IMG 20180524 163632