Se entregan Matrículas de Honor 2018 a nuestros estudiantes de Licenciatura

IMG 2033

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2017. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2018. La ceremonia contó con la presencia el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los premiados.

Los estudiantes de la Licenciatura en Historia que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del Instituto, profesor Pablo Whipple, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2018:
-  Antonia Rodríguez Campos

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:
- Sebastián Patricio Jerez Domínguez  (Segundo Año)
- Santiago Agustin Jiménez Walker   (Tercer Año)
- Jorge Ignacio Villalobos Ramírez  (Cuarto Año)

Los estudiantes de la Licenciatura en Geografía que recibieron Matrícula de Honor de manos de la Subdirectora y Jefa de la carrera de Geografía, profesora Marcela Sánchez, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección. Admisión 2018:
-  Sebastián Felipe Navarrete Vergara

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:
- Karina Isabel Toledo Andrade (Segundo Año)
- Ignacio Aquiles Pérez Rivera (Tercer Año)
- Ana Castellón Valdivieso (Cuarto Año)
- Javier Andrés Lois Rivas (Quinto Año)

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del ICP, Alfonso Donoso, y de la Subdirectora y Jefa de la Licenciatura, profesora Umut Aydin, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2018:
- Antonia Herrera Ossa

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:
- Soledad Stefania Matus Ponce (Segundo Año)
- María José Cruz Valenzuela (Tercer Año)
- Andrea Belén Escobar Henríquez (Cuarto Año)
- Joris Stefan Rotman Pentchev (Quinto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 2041

IMG 2038