Bienvenida Novato UC 2017

vivelauc 807x247

Todos los estudiantes de 1er año están invitados a participar en la Bienvenida Novato UC 2017, la instancia oficial con la cual la universidad recibe a sus nuevos alumnos. Esta instancia se realizará el miércoles 1° de marzo de 2017, desde las 9:00 horas, en la explanada central del campus San Joaquín.

Luego de una misa de bienvenida, se realizará una feria de stands y diversas actividades, mediante las cuales los estudiantes podrán conocer a sus compañeros, informarse más sobre sus carreras y algunas unidades de servicio, como Bibliotecas, Salud Estudiantil, Deportes, Vida Universitaria y Oficina de Sustentabilidad, entre otras. Ese día los novatos también podrán disfrutar de shows en vivo, concursos, premios, actividades deportivas y dinámicas de integración, tours por el campus, charlas y otras iniciativas orientadas a que comiencen a disfrutar de su vida universitaria desde el primer día.

Recuerda llevar contigo la invitación a la Bienvenida Novato UC 2017 que se entregó cuando te matriculaste, pues con ella podrás canjear un regalo el día de la bienvenida.

Desde ya te invitamos a seguir las redes sociales Vive la UC (FacebookTwitterYouTube e Instagram), para estar siempre al día sobre la vida universitaria en la UC.

¡Busca el evento en Facebook y súmate!

¡Te esperamos!

post 900x900 01