Descargar como fichero iCal
Feria de Postgrados UC 2016
Martes 23 Agosto 2016, 09:30 - 16:00
Accesos : 221

Por sexto año consecutivo College organiza la Feria de Postgrados UC que reúne en un solo lugar la amplia oferta de magíster y doctorados de la Universidad, así como sus diplomados y cursos para graduados.

Casi 40 stands estarán disponibles para recibir consultas.
Los asistentes podrán llevar su CV impreso al stand del Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, donde lo evaluarán y darán consejos para mejorar . También se podrá consultar sobre cómo enfrentar entrevistas laborales.

Te invitamos a conocer nuestros programas de Magister y Doctorado en: Historia - Geografía - Ciencia Política // Visita nuestro Stand

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

feria post

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política