Descargar como fichero iCal
Hasta Jueves 17 Enero 2019 - 17:00
Accesos : 281

adm 19

La matrícula de postulantes aceptados en la UC, vía de admisión PSU, se inicia en Internet. En el sistema online los postulantes seleccionados deben realizar la siguientes acciones:

• Revisar, actualizar y completar sus datos personales,
  • Optar por la modalidad de pago del derecho de Matrícula y del arancel de Carrera.
  • Obtener el material necesario para efectuar los pagos y formalizar la matrícula en la carrera correspondiente.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA VÍA PSU Admisión 2019

En caso de estar seleccionado en una carrera UC y residir en regiones extremas:

1. Debe ingresar al Guía de Matrícula, descargar toda la documentación requerida para la matrícula y firmarla. Adicionalmente debe efectuar el pago del Derecho de Matrícula.
  2. Preparar su set de documentos exigidos y enviarlos escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    Incluir en el asunto del correo: Proceso PSU 2019, y en el cuerpo su nombre completo, RUT y carrera de selección.
  3. Paralelamente, debe despachar el set con los documentos originales vía Servicio Courier de confianza a:
      Pontificia Universidad Católica de Chile
      Hall Universitario - Departamento de Admisión
      Alameda 340, Santiago.

La inasistencia o la nula acción de matrícula significa una renuncia inapelable al proceso.

La formalización de matrícula para las carreras que imparte nuestra Facultad, se realizarán en el primer piso de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política,
Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín.

FECHAS IMPORTANTES

• LUNES 14 de enero: Publicación de resultados generales de selección universidades adscritas al Sistema Único de Admisión en demre.cl
  • Desde el martes 15, 9:00 hrs,  al jueves 17 de enero hasta las 14:00 hrs. Primera Etapa de Matrícula.

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul