Descargar como fichero iCal
Desde Lunes 07 Enero 2019 -  09:00
Hasta Lunes 14 Enero 2019 - 17:00
Accesos : 574

La séptima versión de la Escuela de Verano en Métodos Mixtos se realizará entre el 7 y el 14 de enero 2019, en Santiago de Chile. Reuniendo a los expertos internacionales Agustina Giraudy (American University, EEUU), Benjamin Lessing (University of Chicago, EEUU), Gerardo Munck (University of Southern California, EEUU) y Virginia Oliveros (Tulane University, EEUU); además de los profesores del ICP Carla Alberti, Carmen Le Foulon, Juan Pablo Luna, Stefano Palestini, Carsten-Andreas Schulz, Julieta Suárez-Cao y Francisco Urdinez; de la Escuela de Gobierno UC, Diego Díaz-Rioseco, y Fernando Rosenblatt, de la Escuela de Ciencia Política, Universidad Diego Portales.

La escuela reúne a estudiantes de ciencia política y otras ciencias sociales del hemisferio para ir profundizando los lazos regionales en la formación de la nueva generación de investigadores políticos y sociales.

afiche Ev erano2019

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política