Descargar como fichero iCal
Desde Miércoles 24 Octubre 2018 -  09:00
Hasta Viernes 26 Octubre 2018 - 19:00
Accesos : 678

El XIII Congreso Chileno de Ciencia Política se desarrollará entre los días 24-25 y 26 de octubre en el Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, ubicado en Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Todas/os quienes deseen asistir deben inscribirse y acreditarse en el siguiente sitio web:

¡Ya está disponible la versión preliminar del programa!. Los/as invitamos a revisar el programa desde sus perfiles en la página y tambien desde la app del Congreso en sus dispositivos electronicos. Deben descargar la app "Dryfta" (disponibles en Apple Store y Android) y buscar el logo de la ACCP. Ahí podrán revisar el programa, coordinar reuniones, organizar los paneles a los cuales desean asistir, entre otras funcionalidades.

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul