• X Seminario Internacional de Estudios Coreanos

Hasta Jueves 18 Octubre 2018 - 18:00
Accesos : 128

X Seminario Internacional de Estudios Coreanos

El Centro de Estudios Asiáticos UC los invita a asistir al X Seminario Internacional de Estudios Coreanos, instancia organizada por la Dra. Wonjung Min que tendrá lugar en la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la universidad.

El evento contemplará dos instancias. En primer lugar, el día 17 de octubre entre las 15:30 y 18:00 hrs, en la Sala Seminario de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, se realizará una clase magistral dictada por el Dr. Owen Miller (SOAS, Universidad de Londres, Inglaterra) y el Dr. Juan Felipe López Aymes (Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México). El título de la clase es "Contemporary Issues in North Korea: International Transformations and Regime Survival", y moderará el Dr. Anthony Pezzola (Director Residente, Washington University, St. Louis, EE.UU).

Posteriormente, el día 18 de octubre tendrá lugar el Seminario. Este se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, desde las 9:00 hrs y hasta las 18:20 hrs, y tendrá como temática la evolución histórica, política y económica de las dos Coreas desde 1948. Se ofrecerá sistema de traducción simultánea inglés-español. Para ver más información sobre el programa, haga click aquí.

¡Esperamos muchos se motiven con esta invitación!

Afiche Seminario COREA3

Localización Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política