Descargar como fichero iCal
Sábado 21 Abril 2018, 08:00 - 13:00
Accesos : 21

VIVE EL DESAFÍO UC: Ensayos PSU

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC invitan a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar de nuestros dos Ensayos Nacionales PSU.  Impulsamos esta iniciativa, aportando contenidos y servicios de alto valor como parte de nuestro compromiso con la educación del país.

Los temarios de los ensayos se encuentran actualizados y son evaluados según la actual fórmula de revisión del DEMRE.

En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC en la que estarán presentes todas nuestras carreras para ayudarte a resolver tus dudas.

• Inscripción gratuita online.

• Actividad sin costo.

• Cupos limitados, por orden de inscripción.

• Resultados online.

Primer Ensayo PSU 2018: sábado 21 de abril, 08.00 hrs.

Flecha amarillaINSCRÍBETE AQUÍ

BANNER PRIMER ENSAYO2