Descargar como fichero iCal
Seminario "La investigación geográfica y su inserción en la política pública"
Desde Martes 12 Septiembre 2017 -  10:00
Hasta Miércoles 13 Septiembre 2017 - 17:00
Accesos : 512

Estudiantes del doctorado en Geografia de la UC, con el apoyo de la Vicerrectoría de investigaciones, a través del CPDy del Instituto de Geografia de la misma casa de estudios, organizan el seminario titulado "La investigación geográfica y su inserción en la política pública: Perspectivas desde los problemas socionaturales en el siglo XXI".

En este seminario, los estudiantes presentarán los avances de sus investigaciones doctorales, y también se contará con la presencia de destacados académicos como el Dr. Hugo Romero de la Universidad de Chile, el Dr. Andrés Rivera del CECs y la Dr. Carmen Delgado Viñas, presidenta de la Asociación de Geografos Españoles.

- DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ

Afiche Seminario